10 TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2015

Hola chic@s. En mi artículo de hoy quiero hacer un resumen de lo que causará furor esta primavera verano.Cuando nos preguntamos, ¿qué se va a llevar esta temporada?. He aquí la respuesta.

Os dejo las principales tendencias para estar a la última.

– El encaje. Ha sido tendencia en 2014 y continua siendo un habitual en el 2015. Faldas, vestidos blusas y shorts con encajes será un punto a tu favor para ir a la última.

tendencia-primavera-verano-2015-encaje

– Color caqui, verde caceria y rojo terroso son los colores de moda. Vamos a ver nuestras prendas favoritas impregnadas de estos colores combinables entres si a la prefección.

verde-caqui-caceria-primavera-2015

– El ante como tejido estrella. Ha pasado de ser un tejido exclusivo de zapatos a estar en todo tipo de prendas tipo vestidos, faldas, bolsos, accesorios, en forma de flecos. Cómodo de llevar y favorecedor. Las tiendas low cost están plagadas de este tipo de prendas.

ante-primavera-verano-2015

– Grandes escotes que dan vértigo mirar tanto en blusas como en monos que también marca tendencia esta temporada.

escotes-uve-primavera-verano-2015

– El estilo naútico. Las rayas azul y blancas y botones dorados que dan un toque “marinerito” es un acierto tanto en un look informal como de noche.

look-nautico-primavera-2015

– El estampado colorista con formas geométricas mandan en todo tipo de prendas, que dan un toque divertido a la temporada veraniega 2015.

estampado-primavera-verano-2015

– Look setentero con tejidos plastificados, pantalón de campanas junto a los flecos y prendas de crochet que nos dan un toque hippie.

tendencias-primavera-verano-2015-setentero

– Vestidos largos y amplios. Prenda, para mi, imprescindible en mi armario, cómoda y fresca para el caluroso verano y sienta bien a todo el mundo.

vestidos-bohemios-tendencias-primavera-2015

-Las capas continúan estando presente esta primavera verano. Después de haber sido numero 1 en los roperos durante todo el invierno, seguimos viendo esta prenda ahora con tejidos más finos y estampados más frescos.

ponchos-capas-primavera-2015

– Sandalias romanas altas. Para bien o para mal son tendencia. Dependiendo de si tienes piernas mas o menos largas y estilizadas te sentaran mejor o peor, pero son unos zapatos cómodos de llevar aunque hay que saber conjuntarlas bien.

sandalias-romanas-primavera-verano-2015

Espero haberos ayudado un poco en lo que a tendencias de moda 2015 se refiere y ver en tu cordel de la ropa estas prendas secándose al sol.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *