Abrigos para este verano que son tendencia de moda

En temporada veraniega y con la ola de calor que azota el país, cuando pensamos en abrigos nos horrorizamos. Solo buscamos prendas ligeras y frescas. Pero hay que ser precavidos y en cualquier momento puede refrescar. Para esto debemos tener disponible y siempre a mano alguna prenda de abrigo con la que protegernos.

Debemos saber que ya las típicas rebecas que todas tenemos de diferentes colores y diferente largura y que siempre hemos usado cuando el tiempo refresca, se han quedado de lado, dando paso a nuevas prendas.

Las nuevas tendencias de moda que las sustituyen las voy a pasar a enumerar y os aseguro que os encantaran y os haréis con algunas para colgarla en vuestro cordel de la ropa.

-El kimono. Es lo que más está de moda en este momento. Podemos encontrarlas en nuestras tiendas online preferidas con o sin flecos, de distintos colores y lo mejor es que pegan con todo.

kimono-asos kimono-tendencia kimono-zara-moda

Blazer. Lleva marcando tendencia de moda varias temporadas, pero siguen ahí, siendo numero uno en prendas de fondo de armario. Es una prenda muy versátil ya que nos da un toque de elegancia al look para cenar una noche, o un look desenfadado cuando lo combinamos con unos jeans rotos.

blazer-basica-tendencia blazer-moda blazer-tendencia-moda

Cazadora vaquera. Es el numero uno en prenda de abrigo desde hace unos años. El denim esta de moda y la cazadora vaquera ha sido el número uno en esta tendencia de moda.

cazadora-vaquera-tendencia cazadora-demin-tendencia-moda

Chaleco. Es una prenda que se ha convertido tendencia de verano y continuará siendo lo más este otoño invierno. Los encontrarás de distintas larguras y diferentes tejidos. Para verano se llevan los chalecos camiseros largos. Hazte con uno y triunfarás.

chaleco-negro chaleco-tendencia-moda chaleco-tendencia-zara

 

Una vez enumerados, ¿por cual de ellos te decides? A mi me gustan todos.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *