Bikinis de moda low cost para el verano 2016.

Aunque el tiempo parece que aún no nos termina de acompañar para empezar la temporada de playa piscina, tenemos que ir buscando el modelito estrella para pasar los días de verano en la playa.

Para conseguirlo, lo mejor es buscar el bikini que marque tendencia verano 2016 pero sin pasarnos de dinero. Que cuando llega una estación nueva y con ella las colecciones nuevas de temporadas se nos van los ojos detrás de todas las prendas.

Por esto, Primark se convierte en la tienda estrella para este verano. Su colección de trajes de baños es muy amplia, y aunque en calidad no pase de una puntuación de seis, el resto de características cumple con creces las espectativas para hacernos con un traje de baño a la altura y muy económico.

Y para completar el look, esta tienda de moda low cost, saca todo tipo de complementos para el baño para que vayas perfecta, desde blusones, pareos, sombreros, chanclas y bolsas de playa.

Así que vamos a acercarnos a uno de estos establecimientos y busquemos el que más se amolde a nuestro estilo y silueta.

Os voy a dejar parte del catálogo que oferta esta temporada de verano 2016 para que vayáis viendo que es lo que se lleva.

Son combinables entre ellos por lo que puedes hacerte con diferentes modelos a precios low cost.

bikini-naranja-primark  top-bikini-naranja

braga-bikini-naranja-primarkbraga-bikini-combinada-naranja

Estas cuatro piezas salen por 18 euros. Conjuntalas como quieras y parecerás que estrenas bikini cada día que vayas a la playa. Los colores son tendencia de este verano y favorecen el bronceado por lo irás guapa y a la moda por muy poco.

Completa el look con un confortable vestido playero (6 euros), unas sandalias de esparto que son lo más este verano 2016 (6 euros) y un bolso playero tipo cesta de mimbre en tonos claros (12 euros).

vestido-playa-primark sandalias-esparto-naranja canasto-playa-naranja

Para las que prefieran tonos y cortes más clásicos a la hora de lucir traje de baño, también encontramos otros modelos más sobrios. Por unos 25 euros podrás hacerte con estas cuatro prendas. En cuestión calidad precio, creo que son prendas muy competentes al alcance de todos.

bikini-sobrio top-bikini-negro

 

braguita-bikini-negra bikini-parte-abajo

 

Para terminar de completar el look playero con moda low cost os propongo este vestido muy actual por 12 euros, el bolso que vale tanto para playa o piscina como para salir de compras (6 euros) y estas sandalias con lentejuelas que dan el toque glamuroso al conjunto (10 euros)

vestido-playerp-negro-blancobolso-playa-zigzag sandalia-negra

 

En El Cordel de la Ropa nos encanta buscar buena relación calidad precio en las cosas que vamos a usar, y respecto a moda low cost playera, Primark se lleva la máxima votación por parte nuestra. Así que estos son solo unos ejemplos de bikinis y moda low cost que puedes encontrar pero hay muchos más para elegir el tuyo.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *