Bombers, estrella esta temporada primavera verano

Estamos en esos días en los que no sabemos que ropa ponernos. Por la mañana hace frio, al mediodía hace calor pero al atardecer vuelve a refrescar. Si te abrigas demasiado, acabas pasando calor y si por el contrario decides llevar ropa más liviana, te mueres de frio.

¿Cual es la solución perfecta?. Usar esas prendas de entretiempo que todos debemos tener en nuestro armario y que nos sacan de muchos apuros. Chaquetas, cazadoras, blazers, rebecas y como prenda estrella de la temporada primavera verano, los bombres, prenda en la que vamos a centrar la atención en este artículo.

Hace varios años, este “abrigo de entretiempo” tuvo su gran esplendor. Era el abrigo de moda, lo que marcaba tendencia entre jóvenes tanto en hombre como en mujeres. Ahora vuelve con más fuerza que nunca, renovado tanto en formas como en colores.

Nuestras famosas más estilosas lo lucen en estampados, en colores lisos, ajustadas, en tallas XL, enguatados o perforados. Lo importante es llevarlo puesto, porque así marcarás estilo esta primavera verano.

Vamos a hacer un repaso de los modelos más destacados en tiendas low cost para que puedes hacerte con uno de ello con facilidad.

Podemos encontrar los bombers clásicos, en negro o verde cacería con el forro naranja. Es una prenda que aporta un look informal que podemos usar a diario. Los podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas low cost de moda habituales.
bombers-caceria-clasico                                                                                                                bombers-negro-clasico

 

Si queremos dar un toque más sofisticado, en Zara podemos encontrar lo que necesitamos. Aquí os dejo algunas fotos de los bombers de esta temporada primavera verano 2016.

bombers-sofisticado-zara bombers-sofisticado-rosa

Si lo que buscas es no desentonar en cuanto a estampados se refiere, también los podemos encontrar con los prints que marcan tendencia, los estampados florales. En Zara encontrarás gran variedad de ellos.

bombers-floral bombers-print-floral bombers-print-floral-zara

Para un estilo más elegante, cuando refresca en las noches de verano,podemos encontrar esta prenda con efecto piel con el que marcarás estilo si duda alguna. Estos son mis favoritos.

bomber-noche-estampada bombers-piel bomber -manga-bicolor

Y por último, el crochet o la tela perforada estan de moda. Y como no encontrar la prenda estrella de la temporada con la tela de moda. Las vemos de varios tipos y tejidos en nuestras tiendas low cost favoritas.

bombers-crochet

Espero haber hecho que vuestra elección del bombers esta temporada primavera verano 2016 haya sido más fácil. Así que colgar uno en vuestro cordel de la ropa y no paséis frio cuando refresque. Eso sí, siempre vistiendo a la última moda.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *