Color de temporada: El azul

Muy buenas a tod@s. Hoy quiero hablaros del color que es tendencia esta primavera verano 2015.

Hay una amplia gama de colores primaverales. Suelen ser colores más alegres, que recuerdan a los campos coloreados de la primavera. El abanico de posibilidades es muy grande pero el color que es tendencia es el azul sin duda alguna. Eso sí, el azul en toda su gama, desde el más pálido, que recuerda al de bebé, al azul pavo real que emite una gran fuerza.

El azul es un color favorecedor donde los haya. Le sienta bien a toda clase de personas, con piel oscura o piel clara, con pelo moreno o rubio.

Por ello voy a proponeros una serie de prendas de diario, de fiesta, de día o de noche con las que no fallarás, y sentirás que el azul es tu color.

Prendas de diario.

Un pantalón azul, o camiseta azul es fácil de encontrar en cualquiera de nuestras tiendas online favoritas. Para ponérnoslo más fácil, el denim está de moda y vemos múltiples estanterías repletas de ropa vaquera. Por lo que conseguir un look azul de diario no nos resultará nada complicado.

kimono-azul-floresmono-azul-fluidopantalon-azulpantalon-azul-veranopantalon-azul-cuadros-tobillerotop-azul-bordadovestido-denim-azulvestido-largo-azulponcho-azulvestido-corto-azul

Prendas de fiesta.

Para causar furor con el color de temporada podemos encontrar vestidos, faldas, y pantalones azules de temporada y sentirnos fantásticas con ellos. Eso sí, combínalo con unos buenos zapatos azules.

vestidos-fiesta-azulvestido-azul-corto-fiestavestido-azul-tendenciavestido-fiesta-azulVestidos-en-color-azul

En lo que ha complementos se refiere, el azul también es el color de temporada. Podemos encontrar bolsos, pañuelos, gorros, gafas de sol, collares y zapatos azules. Aquí os dejo algunos complementos de las tiendas baratas más habituales.

zapato-azul-cordoneszapato-azul-tacongafas-cristal-azulbolso-azul-antebolso-azul-mano-etnicobolso-azul-bicolorclunch-azulzapatos-graduacion-zaracollar-graduacion-lftiespulsera-etnica-playera-2015

Espero que el artículo de hoy os haya gustado y encontréis en el azul vuestro color. Mi cordel de la ropa ya es de color azul. Espero que el vuestro también.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *