Como vestirnos esta primavera verano 2016

Hola chic@s. Después de un largo parón, volvemos en la época del año que más nos gusta, tanto por el buen tiempo como por el cambio de armario. Y en plena primavera verano 2016, vamos a daros las pautas de las tendencias de moda que se llevan y de como llenar el cordel de la ropa a la última .

Primero de todo hablemos de los colores y estampados que son tendencia esta época estival. Los estampados floridos son los que ganan con colores llamativos. Las camisetas, chaquetas, bombers, pantalones,… todo con un buen print floral es tendencia de moda primavera verano. Los cuadros también se desmarcan esta temporada 2016, cogiendo gran protagonismo las camisas de cuadros en colores llamativos. Ahora si prefieres los colores pasteles de la temporada primavera verano pasada, puedes optar por ellos, pero sobre todo úsalos en faldas plisadas. Acertarás seguro.

primavera verano 2016 cuadros

El color plata adquiere una gran importancia esta temporada, continuando con el protagonismo que tuvo este pasado invierno, especialmente en sandalias y bolsos. Así que puedes aprovechar para reciclar algún complemento del invierno y darle uso este verano 2016.

El pañuelo es gran protagonista para tus jornadas veraniegas. Puedes usarlo como cinturón, collar, pulsera o pasada. Busca el estampado que mejor combine con tu look y sácale el mayor partido que puedas.

pañuelo-primavera-2016

Las faldas de tubo estampadas, lisas o de rayas a la altura de las rodillas son la prenda perfecta para ir actual, a la moda y sobre todo cómoda. Las encontrarás en todas las tiendas y a todos los precios así que no olvides incluirla en tu armario esta primavera verano 2016.

Y el clásico de todas las temporadas que siempre debe formar parte de tu fondo de armario, el jeans. Esta primavera verano triunfan los modelos skinny, de talle alto y con rotos. Siempre debe tener uno porque es el mejor recurso para cualquier situación de última hora donde no desentonarás y conseguirás un look impecable, y todo ellos debido a su versatilidad.

Jeans-rotos-2016

Por último la tendencia setentera sigue estando presente esta temporada así que explotemosla al máximo, ya que le queda los días contados.

estilo-setentero-spring-summer-2016

Espero que estos consejos de como vestir esta primavera verano 2016 os hayan servido de ayuda para buscar el look perfecto y lucir estupenda.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *