Complementos para la primavera verano 2016

Cuando llega el buen tiempo, donde ya podemos despojarnos de los abrigos y bufandas que no dejan lucir unos buenos complementos, empezamos a vestir de modo más alegre y le empezamos a dar mas importancia a esos pendientes, collares o pulseras que siempre quedan tapados por la ropa de abrigo.

Ya estamos en plena temporada primavera verano 2016. Nuestras tiendas favoritas tienen repletas sus estanterias de los complementos que más nos gustan y nuestro cordel de la ropa, deseoso de ser cargado de nuevos accesorios que sean tendencia.

Hoy, os voy a contar cuales son las tendencias de moda en accesorios de esta primavera verano, para que consigas un look perfecto y lucir chic.

Cuando suben las temperaturas y nos doramos al sol, con cualquier gama de colores puedes sentirte favorecida, por eso en verano el abanico de posibilidades es más amplio. Esta temporada podemos elegir entre colores metalizados, donde el plateado es el protagonista. También podemos encontrar una amplia gama de complementos en colores tierra, verdes cacería o negros.

Nota-9076-primavera-verano-2016-

Las formas geométricas se hacen con el sello de identidad esta primavera verano 2016, que podemos encontrar en carteras o en prints de pañuelos.

accesorio-primavera-verano-2016-geometrica

Las perlas clásicas se convierten en tendencia, tanto en collares , en pulseras o pendientes, como abalorios en bolsos o jeans.

Los brillos en collares XL y los plastificados en carteras o zapatos, conseguirán que luzcas glamurosa y a la última.

complementos-collares-xl

Complementos de madera. Este año están a la última y cada vez encontrarás más este material en cualquier accesorio, desde gafas de solo, bolsos o collares. Que no falten en tu armario.

collares-madera complementos-primavera-verano-madera

Con estas pautas a seguir a la hora de buscar complementos esta primavera verano no desentonarás y te verás fenomenal.

Consigue con cualquier básico de tu fondo de armario un look perfecto para esta temporada.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *