Complementos que son tendencia de moda este verano

En verano solemos dar mayor protagonismo a los complementos de moda. Llevamos menos ropa y podemos lucir más un llamativo collar o un bonito sombrero.

A esto se le suma el gran protagonismo que han cobrado esta temporada los complementos por lo que tendremos gran facilidad para encontrar lo que nos gusta a buen precio.

En la pasarela hemos visto que lo XXL es lo que se lleva influenciado por la moda setentera, por lo que desde el cordel de la ropa os vamos a enumerar los cinco complementos que son tendencia de moda este verano.

-Pendientes tamaño XL. Aunque puedan resultar algo incómodos , han sido protagonistas en todas las pasarelas. Puedes lucirlos con un recogido veraniego y consiguen dar el toque final a un look sencillo.

endencia-de-moda-pendientes tendencia-de-moda-pendientes-xl

 

-Collares. En exceso en cuanto a collares se refiere es la nota identificativa de este verano 2015. El exceso en tamaño, el exceso en cantidad y el exceso en color es tendencia de moda. La elección del collar perfecto hace que no necesites nada más. Será el complemento ideal y estrella.

collare-xl tendencias-de-moda-collares

 

Gafas de sol. El estilo de los setenta cobra más fuerza que nunca en cuanto a gafas de sol. Los cristales de colores y redondos son los reyes del verano y los más en tendencia de moda. Hazte con unos y no pasarás desapercibida.

gafas-de-sol-tendencias-de-moda gafas-de-sol-verano-2015

 

-Bolsos. El cuanto a bolsos, los hemos visto de todos los tamaños, formas y colores pero el que más ha destacado en pasarelas ha sido el bolso de asa corta. La forma y color elígelas según tus gustos, con o sin flecos,estilo étnico o liso,… pero siempre de asa corta.

bolsos-verano-2015 tendencias-bolsos-primavera-verano-2015-16

 

-Sombreros. Es el complemento indispensable para protegernos del sol en verano. Por esto debemos convertirlo en un habitual de nuestro armario y buscar el que más nos favorece por la forma de nuestra cara. El más usado y preferido por ser muy versátil es el sombrero Fedora, de ala corta que combina bien tanto para ir a la playa como para un look de diario.

sombreros-verano-2015 sombrero-ala-corta-verano-2015

 

Visto estos cinco complementos de moda para el verano, elige el que más te guste y combínalos según tu estilo. Irás guapa y te verás muy favorecida.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *