Consejos para vestir bien a los 50

Hola!! Aquí estoy de nuevo y os quiero escribir acerca de como vestir bien cuando cumples los 50 y no sentir que desentonas.

Son muchas las personas que cuando cumplen una cierta edad, y el cuerpo empieza a cambiar, ya no se ven bien con la ropa que han llevado siempre, y por consiguiente, ya no quieren llevar prendas ajustadas, con grades escotes, y  tienden a vestir sin arreglarse demasiado.

Yo pienso que esto se debe a una actitud mental, más que a un cambio físico real pero todo problema tiene una solución.

Dado esto, os voy  a proponer una serie de consejos para vestir bien, que espero que sirva de ayuda a quien lo necesite y que haga que cambie por completo su cordel de la ropa, por uno nuevo y renovado.

– A cierta edad, no tenemos que obsesionarnos por ir a la última. Muchas de las tendencias en moda que se sacan cada temporada, son pensadas para gente joven, con pantalones muy cortos, colores muy llamativos o zapatos excesivamente altos. Siempre hay complementos que son tendencia, que puedes combinar con ropa básica de tu fondo de armario, sin excederse, que podemos combinar vistiendo bien a los 50.

-Los pantalones más favorecedores son los de corte recto, en colores oscuros en invierno, y beiges y blancos en primavera verano, sin despintar ni rotos. Pequeños estampados también resultan muy elegantes. El talle mejor alto, y olvidarnos de los que son a la cadera. Resultan más cómodos y cuando la cintura ensancha, más favorecedores a la vez que elegantes. El largo de los pantalones es fundamental. No deben nunca arrastrar por el suelo.

vestir-bien-50

– Las prendas, a más coloridas, más llamativas. Entonces debes saber como combinar bien los colores para no parecer un arco iris andante. Si te gustan los colores con fuerzas, combínalos siempre con colores neutros. Y usa solo una prenda de color llamativo y los complementos que no excedan en tamaño y color.

vestir-bien vestir-bien look-a-los-cincuenta

– El largo de las faldas también es un punto a tener muy en cuenta. Si te gustan cortas, úsalas por encima de la rodilla, pero nunca a medio muslo. Si te gustan más largas, justo debajo de las rodillas, son las más elegantes para vestir bien a los cincuenta.

vestir-bien-a-los-cincuenta

– Los zapatos deben ser ante todo y sobre todo cómodos. Está bien usar tacones en determinadas ocasiones especiales, pero para diario, yo no aconsejo ni zapatos planos, ni taconazos. Un medio tacón es ideal para cualquier ocasión y lo más saludable para nuestros pies.

vestir-bien

– Los colores claros dan mayor luminosidad al rostro, por lo que aconsejo prendas de estos tonos, que nos harán rejuvenecer.

Princess Caroline of Hanover, right, and her daughter Alexandra arrive for the show for Chanel as part of "Croisiere 2011-2012" by fashion designer KarlLagerfeld presented at the Cap d'Antibes, near Cannes, ahead of the 64th Film Festival, Monday, May 9, 2011.

Dado estos consejos, mi recomendación es: viste como te sientas más cómoda y segura de ti misma, con prendas que sepas que te favorecen y colores que te sientan bien y siempre, siendo fiel a tu estilo.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *