Copia el look sport que lucen las famosas más en forma.

Las tendencias de moda llegan a todos los rincones del armario y también a esa parte reservada a la ropa deportiva que tengamos.

Al estar en auge hacer todo tipos de deportes, las firmas han creado líneas modernas de ropa de deporte para que consigas llevar un look sport a la última y acorde a las tendencias que se llevan en el momento.

Ya no vale con usar la camiseta de algodón que te regalaban con alguna publicidad, o el pantalón ancho de chándal con elásticos en los tobillos. Hay que usar la ropa adecuada con los complementos adecuados para ser la más fashion del gimnasio.

Las famosas también hacen deporte y no visten de cualquier forma. Muchas marcas las publicitan a cambio de que luzcan sus prendas. Así ellas lucen con el último grito en moda deportiva, y la marca gana adeptos.

Voy a mostraros alguna de las famosas a las que le gusta estar en forma y van perfectas llevando un look deportivo.

look-sport -famosas

La primera de ellas es Cristina Pedroche. Reconocida como gran deportista y participante en distintas competiciones benéficas.

Lleva unas mallas multicolores. Este tipo de prenda ha pasado de ser lo más discreto posible en color negro a tener cada vez más estampados y más variedad de colores combinados llamativos. La marca portuguesa Patúa tiene una gran variedad de este tipo de pantalones deportivos.Con un chaleco térmico en negro para protegerse del frío y una camiseta térmica de mangas largas de color amarillo flúor que es tendencia en cuanto a moda sport se refiere.

look-deportivo-ursula

Úrsula Corberó también es otra famosa a la que le gusta estar en forma. Ella viste mallas con un discreto estampado combinada con una falda deportiva que ahora están muy de moda en tonos grises y para dar el toque de color usa una camiseta térmica en azul eléctrico que le da el toque perfecto a su look sport.

look-deportivo-pataky

Elsa Pataky es conocida por su capacidad de estar impecable aún habiendo dado a luz a tres preciosas criaturas en un tiempo record. Esto lo consigue a base de mucho deporte y para practicarlo usa unas calzonas en color amarillo y un sujetador deportivo en negro. Este tipo de sujetadores es fundamental usarlos para hacer deporte y las marcas han visto un filón en ellos sacando sujetadores deportivos de muchos cortes y de toda la variedad de colores y estampados que te puedas imaginar.

Aquí os dejo algunos que yo tengo en mi cordel de la ropa y que además de ser cómodos me encantan por su colorido.

look-sport-sujetador look-deportivo-sujetador-deporte sujetador-deportivo-sport

top-deportivo

Y otra mujer a la que no le queda otra más que estar en forma, es Jennifer López. Para ensayar las coreografías de sus conciertos usa mucho la ropa deportiva y su look sport no puede pasar desapercibido. Usa pantalón ancho de brillos combinado con una camiseta de  nadadora en gris y un sujetador deportivo y zapatillas sport en tonos azules.

look-sport-jennifer-lopez

 

Espero que esta publicación os sirva de ayuda para saber que poneros cuando vais a hacer deporte.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *