El escote Bardot. Tendencia primavera verano 2015

Esta temporada está de moda vestir a los años 70. Los flecos, el ante, los volantes,… son unos de los elementos básicos en las prendas de esta temporada pero hay un elemento estrella, que ya intentaron poner de moda algunos diseñadores temporadas pasadas, pero que esta primavera verano 2015 cobra fuerza y protagonismo y es el escote Bardot.

BrigitteBardot

El escote Bardot es el que puso de moda la conocida actriz Brigitte Bardot  allá por los años 60 , donde se deja especial protagonismo a los hombros. Esta actriz lucía frecuentemente este tipo de escotes que se fueron llenando de accesorios tipos volantes y flecos y que a día de hoy, es el corte perfecto para una moda que se asemeja a la de los años 70.

Es tendencia esta primavera verano 2015 y podemos encontrar en la mayoría de tiendas múltiples prendas tipos blusas, vestidos, bañadores y crop tops con este tipo de escote.

vestidos_hombros_bardot top-bardot-escote bañador-bardot

Es muy favorecedor y sensual así que ¿por qué no atrevernos con este escote?

Si te gusta vestir un look sport, de forma más informal puedes encontrar camisetas en tiendas low cost con las que te verás genial, combinadas con faldas logran dar un aspecto hippie.

top-bardot vestido-escote-bardot-asos blusa-bardot

Si prefieres algo más formal y más elegante, en la tienda de ropa online Asos, podrás encontrar vestidos que te encantarán para salir a cenar una noche de verano o para cualquier evento que tengas.

escote-bardot vestido-escote-bardot vestido-bardot-formal

En el cordel de la ropa ya nos hemos apuntando a la tendencia “off the shoulders”, y tú,¿ te atreves a lucir clavícula?

 

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *