ESTILOSAS CON TALLA XL

Hola lector@s. El artículo de hoy va relacionado con un tema de actualidad que siempre es causa de debates y distintas opiniones, ¿ se puede ser estilosa con talla xl?

Tras la campaña en rebelión con las modelos de Victoria´s Secret, “I´m not an Angel”, vuelve a ponerse en boca de todos el tema de las tallas, de los estereotipos de belleza y el ser o no sexy con unas tallas más de las estipuladas por la moda de hoy en día.

Yo creo que para ser sexy y estilosa no hay que tener unas medidas estandar, puedes ir a la última teniendo una 38 o una 46. Aqui os voy a poner claros ejemplos de tallas xl que me encantan como visten y lucen orgullosas sus curvas.

– Oprah Winfrey, que pese a su pérdida de peso es un claro ejemplo de que con una talla grande puedes marcar tendencia.

estilosa-oprah-xltalla-xl-oprah

– Queen Latifah. Actriz que ha paseado por la alfombra roja diversos modelos causando furor en la critica de moda. Tanto con look formal como informal siempre va estupenda.

estilosa-talla-xl-queenestilo-talla-grande-queen-latifah

– Adele.La cantante británica ha formado parte de numerosas galas de premios y siempre luciendo un look impecable, sabiendo disimular sus curvas con modelos a la última.

adele-look-talla-grandelook-adele-estilosa

– Rosa López. La cantante marca españa, siempre viste tendencias marcando curvas y a la última poniendo un toque sexy a su look.

U220663tendencia-rosa

– Caritina Goyanes. Otra mujer española, que menos implicada en el mundo del famoseo, posa orgullosa sus modelos que se adaptan a la perfección a los eventos.

caritina-look-xlestilosa-caritina-xl

– Jennie Runk. Modelo de tallas grandes y portada de H&M. ¿quien mejor que ella para lucir looks xl y marcar tendencia?.

plus-talla-look-jennie-runk

Otro de los problemas que se presenta a la hora de buscar ropa talla xl, es que las mayorias de las tiendas accesibles a nuestros bolsillos, no disponen de esas tallas o que son ropas de persona mayor.Gracias a Dios, este problema cada vez es menor y podemos encontrar tiendas de low cost que nos ofrecen más tallas y tiendas on line que tambien nos facilitan encontrar tallas grandes. Algunas de las mas conocidas son : H&M, Asos, Tailleplus, edentallasgrandes, El Corte Inglés, entre otras.

Espero que este artículo os haya servido para ver que todas, tengamos la talla que tengamos, podemos ir a la última, estilosas y muy sexys y ver vuestras prendas colgadas en el cordel de la ropa de vuestras casas secandose al sol.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *