Guapa con ropa de tiendas low cost

Cuando vamos a comprar ropa, no es necesario gastar más para conseguir un look que cause furor. Hay miles de tiendas low cost, grandes y pequeñas, que nos ofertan prendas que nos aportan ese toque sofisticado y glamuroso que buscamos.

Todos conocemos la gran franquicia que es Primark que aunque con un poco de menos calidad en sus textiles, podemos hacernos con un look actual y muy a la moda con poco dinero.

Hay muchas otras tiendas de ropa barata, como Shana, Springfield, Bershka,… donde encuentras las más actuales prendas a precios muy competentes y que sacan de cualquier cita de última hora a cualquiera.

Hoy en El Cordel de la ropa, os vamos a proponer un look donde irás guapa por poco dinero y eso si, siempre a la última tendencia de moda.

Vamos a buscar un look juvenil, económico y con el que podemos hacernos en las conocidas tiendas low cost.

Este vestido evassé, con escote en la espalda de pico, cómodo y fresco es de Shana, combina con un chaleco de crochet de Bershka, dándole un toque setentero que esta de moda. Le podemos poner unos zapatos tipo sandalias acordonadas, también de Bershka, y un bolso tipo saco de Shana. Por poco dinero conseguirás vestir bien , sintiéndote guapa comprando en tiendas de ropa barata.

vestido-evase-low-cost-shana chaleco-crochet-low-cost zapatos-bershka bolso-low-cost

Esperamos que os haya gustado este look que favorece a todas y sobre todo con el que conseguirás ir guapa con ropa low cost.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *