Las mejores tiendas para comprar ropa barata por internet

A día de hoy, comprar ropa online se ha vuelto algo habitual. Hay personas que aún se muestran reticentes a esto, por miedo a no dejar su numero de cuenta bancaria en la red. En el cordel de la ropa redactamos un post donde dábamos una pautas básicas para saber donde se compra y perder el miedo a hacer la compra en la web. Aquí os dejo el enlace del artículo.

Comprar ropa barata por internet es fácil, hay muchas páginas que te ofertan una variedad de ropa impensable, pero no todas son de calidad. Mirando la calidad-precio de la ropa, y los comentarios de los usuarios en el envío, voy a proponerte una serie de tiendas de ropa low cost que no te decepcionaran y donde encontrarás las últimas tendencias en moda a precios inigualables.

Sheinside. Es una tienda de ropa barata por internet que tiene una amplia gama de productos de moda que gustan. Tienen de todo para todo tipo de ocasiones. La ropa es china pero hacen buenas imitaciones. Las tallas vienen más pequeñas de lo normal por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido y los vestidos y faldas cortas, son muy cortas. Algunos los uso con leggins porque si no lo enseño todo. Suelen sacar a la venta el último modelo que ha lucido algún famoso en cuestión de horas. Al final de la descripción del producto, algunos compradores cuelgan fotos de las prendas puestas para que veamos como quedan. Suelo hacer mucho hincapié en esto porque realmente es lo que me interesa, ver como le queda a personas normales. Esto es lo que hace que me lance a comprarlo o no.

ropa-barata-internet-sheinside

Aliexpres. Es una tienda de ropa barata por internet China, por lo que los precios no tienen competencia. Verás lo último de moda a precios de risa. Ofertan ropa, complementos,zapatos, electrónica,… con lo que no es exclusiva de moda. La calidad es la misma que oferta cualquier tienda china, es decir, no de la mejor, pero para comprarte modelitos económicos de diario está muy bien, y para complementos, mejor aún. La recepción del producto se hace esperar unos 30 días que con suerte se pueden quedar en 20. Así que si decides comprarte algo a través de esta página, ten paciencia.

Comprar-en-Aliexpress

Asos. Creo que es la mejor tienda de ropa barata online de las que conozco. La página la encontramos completa en español por lo que se hace fácil la búsqueda del artículo que vayas a comprar. No cobran gastos de envío a partir de 25 euros, lo que supone otro punto a su favor. La ropa es de temporada de marca propia y externa y encontramos una gran variedad de modelos con ofertas casi a diario de determinadas prendas. El tallaje corresponde con uno real, por lo que es difícil equivocarte. El envío del paquete tarda de 8 a 10 días y no ponen problemas a la hora de descambiar algo.

asos-ropa-barata-por-internet

Forever21. Es otra tienda de moda online barata que tiene ropa a muy buen precio, de calidad según que prendas buena o baja. Las prendas más económicas son las que tienen la calidad más baja. Pero por lo general son aceptables. El inconveniente de comprar en esta web son los gastos de envío que son altos y puede que no sea tan rentable comprar. Es cuestión de valorarlo. Por comentarios que he leido, las tallas se asemejan a las de Zara.

forever21-ropa-low-cost

Amazon. Es un tienda online de reconocido prestigio para comprar casi de todo. En lo que se refiere a moda y complementos encontrarás lo que buscas a mejor precio que en cualquier tienda física. El pedido puede tardar más o menos dependiendo del proveedor que disponga el artículo. La política de devoluciones funciona muy bien y no te ponen problemas por nada. Lanzan ofertas muy a menudo y al correo mandan cheques descuentos para que los canjees en un tiempo determinado.

amazon

Aquí os he dejado cinco tiendas de ropa barata por internet que he usado y no me han ido mal. Hay muchísimas otras con las que no tengo experiencia pero los comentarios son buenos y hay muchas otras que también existen en tienda física como Shana, Kiabi, Okeysi,…, donde puedes comprar online si no tienes una tienda cerca de tu localidad, y la política de venta es como la de cualquier otra, es decir, sistema de pago por tarjeta o paypal, sin problemas de devolución y recogida en tienda o por mensajería. Más fácil imposible así que anímate a comprar online y elige la tienda que más te guste.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *