Las tendencias de moda que marcan las celebrities

Cada temporada esperamos impacientes las pasarelas más famosas para saber que será tendencia. Nos fijamos en las prendas que lucen las modelos para buscar similitudes en nuestros looks, pero lo que realmente nos inspira es lo que visten nuestras celebrities favoritas y más estilosas. Ellas son realmente las que marcan tendencia de moda y en las que nos fijamos para ir impecables como ellas.

Esta primavera verano 2015, lo que más se lleva son los pantalones acampanados de cintura alta, el ante, los flecos y los básicos que nunca pasan de modas. Nuestras famosas lo saben y es lo que visten.

Aquí os propongo tres looks fácil de copiar, fácil de encontrar en tiendas baratas y con los que será fácil acertar.

tendencias-de-moda-celebrities

El primero de ellos lleva camisa denim, pantalón de campana alto y bolso de mano negro. Para sentirte más favorecida con los pantalones acampanados, usa zapatos altos de plataforma, son más cómodos que los tacones para diario y harán que luzcas más estilizada. El uso de gafas de sol es importante para ganar puntos con este look.

pantalon-acampanado-blanco camisa-denim-mango bolso-mano-negro sandalia-tacon-plataforma

El segundo look te hará sentir guapa, elegante y cómoda. Formado por una camisa blanca de fondo de armario, unos pantalones negros que seguro que también forman parte de tu fondo de armario, zapatos de tacón negros que aportan la elegancia al look y chaleco de punto sin mangas que le dan el toque informal.

chaleco-vintage-rombos pantalon-negro zapatos-negros

camisa-negra

En este caso he elegido la camisa en negra porque creo que combina mejor con el chaleco que he elegido. Si el chaleco tuviese colores oscuros como el que luce Victoria Beckam, úsala en blanca.

Y el tercer y último modelo que pongo es este que creo que es tendencia de moda por excelencia esta primavera 2015, falda y camisa de ante con flecos. Combinados con tacones de ante queda genial.

falda-ante-flecos camisa-ante zapato-ante

Espero que en vuestro cordel de la ropa haya colgado algún modelito de estos próximamente, porque os aseguro que marcareis tendencia de moda y lo más importante, iréis fantásticas.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *