Look de famosas: El top lencero

Hola lector@s. ¿Que tal ese puente? Seguro que muy bien. Pero ya toca seguir con la rutina de todos los días.

En estos días de descanso hemos tenido tiempo de ver la televisión y analizar los looks de famosas que creemos más acertados. Y hemos decidido escribir nuestro post acerca de esto, porque tres de nuestras actrices más sofisticadas y copiadas, en lo que en moda se refiere, han lucido un look muy similar. Os hablamos de Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Cristina Pedroche.

Las tres estuvieron de visita en un conocido programa de televisión y lucían un look parecido: top lencero combinado con jeans y zapatos de salón. Amaia Salamanca, cambió el jeans por un pantalón negro que le aportaba más elegancia al conjunto, pero el resultado era tan espectacular como el de nuestras otras dos famosas.

Aquí os dejo la foto con la ropa que lucían.

look-famosas-de-moda

Imagen obtenida de Gettyimages

pedroche-look-famosa

Pero, ahora nos toca a nosotras buscar un conjunto similar para lucir un look de famosas en tiendas low cost, mucho más asequible a nuestro bolsillo.

Y buscando en tiendas baratas online, he encontrado estos tops lenceros que os encantaran, y además de ser muy favorecedores, son cómodos y frescos para pasar las noches de verano de la mejor manera posible. EL primero es de Blanco (17 euros), perfecto para nuestro bolsillo. El segundo y tercero de Zara  y salen entre 20-25 euros y el último es de Promod, con uno de los colores de moda esta primavera verano.

top-tirantes-flores top-lencero-negro top-lencero-oscuro top-lencero-rosa

Los jeans los podemos encontrar en cualquier tienda de ropa barata que habituemos, pero os recomiendo estos Salsa, que hacen una figura espectacular.

jeans-salsa

Y los zapatos, he encontrado estos en tiendas online, que teniendo claro tu número no tendrás ningún problema a la hora de ponertelos. Los primeros son de Zalando, que combinan a la perfección con el top de Blanco y ¡¡¡están de rebajas!!!, los segundos son de El Corte Inglés. Y los últimos en ese color plata que es última tendencia esta primavera verano 2016.

zapatos-salon zapatos-tacon-2016 zapato-plata-2016

Ahora te toca a ti elegir que look de famosas prefieres vestir, si el más roquero de Úrsula Corberó o el más clásico de Amaia Salamanca. Cualquiera que elijas de los dos, hará que vayas con un look de famosas perfecto.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *