Looks de pasarela 2015 en tiendas baratas.

Muy buenas chic@s!!. Hoy os quiero proponer cuatro looks de pasarela de este año, que buscando por tiendas low cost podemos asemejar.

Algunos looks que vemos en distintos desfiles de grandes marcas, son imposibles de llevar en nuestra vida diaria, pero se pueden hacer adaptaciones acordes a nuestro estilo de vida. Estos looks de pasarela que os dejo, creo que son muy ponibles y podrás marcar estilo de forma económica. ¡Ya verás!.

look-pasarela-2015

 

Los cuatros modelos son de estilos muy setenteros, tendencia 2015, con cortes, tejidos y accesorios que están a la última.

-El primer look de pasarela esta formado por una blusa estampada, que podemos encontrar en Sheinside, combinada con un pantalón de campana de Pull and Bear, un cinturón y bolso camel que podemos comprar en Okeysi y un gorro  de estilo pescador.

vestido-vintage-look-pasarelapantalon-acampanado-look-pasarelabolso-flecos-look-pasarelacinturon-look-pasarelagorro-look-pasarela

 

-El segundo vestido de pasarela está formado por una falda negra de polipiel, que podemos encontrar en Sheinside,conjuntado con una chaqueta de ante combinando varios tonos de marrones, muy original, de Aliexpress, una camisa negra con motivos étnicos bordados de Pull and Bear, y sandalias con plataforma estilo vintage que podemos comprar en Primark.

falda-polipiel-look-pasarelachaqueta-patchwork-look-pasarelacamisa-negra-etnica-look-pasarelasandalias-plataforma-primark-look-pasarela

 

– El tercer modelo de pasarela, y para mi, mi preferido, está formado por un short vaquero de cintura alta que podemos encontrar en la tienda low cost Okeysi, la camisa azul estampada es de Mango, el cinturón de ante que marca tendencia es de Promod, y los zapatos y bolso lo podemos comprar en Zara.

short-look-pasarelablusa-floral-look-pasarelacinturon-look-pasarela-promodbolso-look-pasarela-zarazapatos-look-pasarela-zara

 

-Y el cuarto y último de estos conjuntos de la pasarela 2015 está compuesto por un mono de color camel, en palabra de honor, que deja marcar la silueta femenina y el cardigan que podemos ver en la tienda online Venca.es con los flecos que están a la última moda y con un toque de color en el cuello que conseguimos con un pañuelo.

mono-look-pasarelachaqueta-cardigan-mujer-con-flecos-jacquard-105074anpañuelo-look-pasarela

 

Espero que alguno de estos looks de pasarela os haya gustado. Yo ya tengo el mio en mi cordel de la ropa esperando para ponérmelo.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *