Los zapatos que deberás llevar este verano

Cuando pensamos que ropa ponernos, siempre hacemos hincapié en el top y la parte de abajo. Buscamos que conjunten y que nos quede bien, pero…… ¿y nuestros pies? También se merecen ir bien vestidos, cómodos y a la moda. Por eso voy  dedicar este post a los zapatos que causan furor este verano y los que veremos por todos los escaparates.

Son las llamadas sandalias flatform. Estos zapatos son la reinvención de las sandalias con plataforma que se llevaban en los setenta y que ahora es lo último en cuanto a moda se refiere. Tienen una gran plataforma recta, normalmente es de goma, corcho o esparto, pero también la encontramos del mismo color que el zapato o combinadas, es decir, la mitad de la plataforma es del color del zapato y la otra mitad de corcho. Son  unos zapatos originales con los que vestirás a la última moda y te sentirás cómoda al andar con ellos a la vez que estilizada.

zapatos-originales zapatos-flatform sandalias-originales

Para darle un toque chic, nuestros diseñadores han decidido que los brillos plateados y dorados son la combinación perfecta para conseguir un look más glamuroso, por lo que encontramos unas sandalias muy originales con ese toque fashion.

Los podemos ver con purpurina, con lentejuelas o con brillos metalizados. La cuestión es conseguir una pisada original con un zapato original.

flatform-doradas flatform-brillos zapatos-originales flatform-esparto-brillos

Muchos de nuestros famosos ya se han unido a esta tendencia, y como no hacerlo, si conseguimos vernos bien tanto vestidas de manera informal, como de formal.

famosas-flatform celebrities-flatform

Este verano conseguirás hacerte con el look perfecto si te calzas  unas y no te arrepentirás de haberte comprado unas sandalias flatform, porque la relación calidad precio que encontramos en las tiendas habituales es muy buena, y al ser zapatos de temporada no es necesario que te gastes una fortuna en ellos, el verano que viene seguro que los reemplazarás por otros.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *