Marcando estilo

Hola amig@s. Ahora que parece que va llegando el buen tiempo y tenemos que ir pensando en sacar ya el vestuario de primavera verano, tenemos que empezar a buscarnos nuevos modelitos para esta temporada que se resiste a entrar.

En este artículo voy a proponeros un conjunto sacado de tiendas low cost donde irás a la última y marcarás tendencia. No creo que nadie quede indiferente ante este look.

Este modelo me encanta y creo que puede dar mucho partido porque del blazer podemos sacar diferentes tipos con el fondo de armario que cualquier persona tiene.

modelo-marcando-estilomarcando-estilo-moda-blazer

– El blazer, con estampado de leopardo es de aliexpress por 24.95 euros.

modelo-marcando-estilo2

 

-Top de tirantes beige con encajes, favorecedor con todo lo que te pongas y más tendencia que nunca en Sheinside por 11.80 euros.También es combinable con cualquier camiseta o blusa básica blanca o negra.

top-tirante-crochettop-negro-hym

-El short negro lo puedes encontrar en básico en muchas tiendas tipo zara, pull and bear o H&M desde 9´95 euros o con pequeños adornos tipo tachuelas o pedrería. También se puede conjuntar con unos leggins negros rotos, muy a la moda o unos pantalones cortos en blanco.

hym-short-lookpantalon-roto-estilo

-El zapato plano con una pequeña plataforma dará un estilo más informal a tu look, mientras que si lo combinas con unos zapatos altos en negro tendrás una apariencia más sofisticada y marcarás estilo. Los puedes encontrar en Mango por 49,99 euros y en Marypaz.

sandali-mango-tendenciatacon-negro-estilo

-El colgante elegido por mí en este caso es un poco diferente al que lleva la modelo, pero pienso que le dá un toque diferente al conjunto. Es de day a day y cuesta 8.50 euros.

colgante-day-estilo

-Las pulseras. El conjunto admite cualquier tipo de pulseras que seguro que teneis en vuestro joyero, desde tonos marrones, negros, dorados o plateados y blancos. Os dejo esta a conjunto con el collar. Es de day a day y sale por unos 7 euros.

pulsera-look-estilo

Espero que os haya gustado este modelito y no dudeis que formará parte de mi cordel de la ropa tras cada lavado.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *