Matchy- Matchy. Una nueva tendencia de moda

Cuando nos hablan de tendencia matchy- matchy nos quedamos con cara de susto intentando averiguar de que tipo de tendencia de moda se trata. El nombre da mucho que pensar pero en el momento que te lo explique lo entenderás a la perfección.

La tendencia de moda matchy- matchy consiste en combinar a la perfección parte de arriba con parte de abajo en tu look, usando el mismo tipo de print en las dos partes de tu conjunto, creando un look demasiado coordinado e incluso usándo el mismo tipo de estampado en los zapatos y/o bolso.

El estampado floral o tropical es el que más marca esta tendencia de moda, aunque los lunares e incluso la combinación en colores lisos pero del mismo tono, hacen que consigas ese look matchy- matchy que nuestras famosas usan.

tendencia-moda-matchy

Es muy arriesgado de llevar porque pasas de ir perfecta a ir hecha un desastre en cuestión de segundos y el que seas más o menos vistosa depende del tipo de print que quieras usar.

Aquí os dejo algunos looks matchy- matchy que han lucido modelos y famosas. Obsérvalos y dime que piensas.

tendencia_matchy_matchy_de-modatendencia-de-moda-matchy-matchy

 

 

Otra forma de entender esta tendencia de moda, es ir perfectamente combinado con tu pareja o con tu mascota. Debéis vestir igual para conseguir este efecto, es decir, los mismos pantalones, misma camiseta, los mismos complemento. Ir vestidos exactamente iguales y llegarás a ser lo más en esta tendencia de moda.

Buscar algo que os venga bien a los dos no es tan difícil de encontrar si buscáis ropas de colores y estampados neutros que favorezcan a los dos. Aquí os dejo alguna foto de esta otra forma de entender esta tendencia de moda matchy- matchy.

matchy-matchy-parejasmatchy-parejas-tendenciatendencia-de-moda-parejas

 

Y para ser lo más de lo más en esta tendencia, incluye a tu mascota dentro del look. Ahora que está muy de moda ponerle ropa a los animales de compañía, aprovecha y vístelos como tú.

matchy-mascotas tendencia-matchy-matchy-mascota

 

Espero que este post de El cordel de la ropa os anime a vestir en alguna ocasión “matchy- matchy” y pasar un rato cuanto menos divertido con quien vayas.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *