Moda curvy. Viste a la última usando ropa para gorditas

Hola chic@s. Ahora que estoy en la recta final de mi embarazo, me doy cuenta de lo difícil que es encontrar ropa para gorditas y sentirte a la moda con ropa juvenil. Intentamos buscar en nuestras tiendas habituales ropa de unas tallas más, pero no consigues verte favorecida con nada. Y ¿por qué?. Pues muy sencillo. El corte de las prendas normales no favorecen la figura de las que usamos moda curvy. Y si vas a cualquier tienda tipo H&M que tienen zona de ropa para gorditas con tallas grandes, solo encontramos blusones sin ningún tipo de atractivo y con un poco de suerte ver algún print que esté de moda.

Por todo esto mi recomendación para las que usamos unas tallas de más bien sea porque estemos embarazadas o porque tengamos unos kilitos de más, es ir a la sección de premamá de nuestras tiendas favoritas que tengan esa sección (claro está), o si no buscar tiendas de premamá específicas, que estas si usan cortes de ropa que nos favorecen a todas.

Todo lo que sea corte bajo el pecho, tanto en vestidos como en blusas o camisas, o un drapeado , ayuda a disimular abdomen y caderas.

Los pantalones y faldas premamá también ayuda a conseguir una mejor silueta, si tu problema es que tienes unos kilos de más. El que no tengan cinturilla es bueno para que no se produzca un corte en la cintura y acentúe esos odiados michelines y además el elástico que traen pueden servir de faja, consiguiendo un efecto enfajado.

Así que si la moda curvy no te convence y el buscar ropa de unas tallas de más es un inconveniente, os animo a que probeis con este tipo de ropa para gorditas. Estaréis divinas.

Os voy a dejar algunos modelos que me parecen un acierto de las tiendas que yo habitúo.Espero que os gusten.

En la tienda online miropapremama.es encontrarás lo que necesites y a buen precio. Hay todo tipo de prendas a la última. Formal e informal y muy favorecedor a para las que usamos ropa para gorditas.

vestido-premama vestido-curvy

vestido-premama-fiestacamiseta-ropa-para-gorditas

falda-premama top-premama

 

Kiabi es otra de las tiendas que tienen una amplia sección de ropa premamá a precios económicos. aquí os dejo algunos modelos favorecedores para quien use moda curvy.

camiseta-premama-con-estampado-flora pantalon-premama-vaporoso

camiseta-premama-vaporosa legging-efecto-tela-vaquera

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *