Moda para gorditas 2015

Cuando llega el buen tiempo, tod@s nos obsesionamos por perder esos kilos de más, ya que la ropa que nos ponemos deja a relucir todas las curvas de nuestro cuerpo.

Tenemos una gran obsesión por disimular esos michelines, pero hoy en día son muchas las marcas que han creado colecciones de moda para gorditas 2015, con las que vernos fenomenal, sin miedo a vestirnos dentro de la tendencia y lucir guapas.

Hay prendas que siempre favorecen más y otras menos según qué clase de cuerpos, pero sabiendo elegir bien y conociéndonos, podemos ir a la moda siempre.

En el catálogo  Violeta by Mango podemos encontrar una colección primavera verano 2015 muy favorecedora, donde encontrar prendas de moda que nos gustan.

La ropa que mejor nos viene cuando tenemos unos kilos de más  es la plisada. Un vestido con un escote cruzado y plisado sienta bien a cualquiera, y si usas tallas grandes mejor que mejor.

moda-para-gordita-2015-blusa vestidos-para-gorditas

El negro es el color que se usa por excelencia para disimular curvas, pero siempre debemos combinarlo con algún complemento de color vivo para que cause tal efecto. Pero no debemos caer en ir siempre vestidas de oscuro. En primavera o veranos debemos usar colores claros que combinándolos adecuadamente conseguiremos ir a la moda.

blusa-negra-con-escote-para-gordita-4mono-gorditas-negro

Otra cosa importante a tener en cuenta es usar siempre nuestra talla y no ponernos tallas de menos, que harán que se marquen más esos odiados michelines.

Teniendo en cuenta todo esto, podemos lucir la mejor moda para gorditas 2015.Aquí os dejo algunos conjuntos que espero ver en vuestro cordel de la ropa y os encantarán.

chaqueta-verde-para-gordita-2015-1 moda-gorditas-2015 Ropa-denim-para-gorditas-2015 Pantalones-Denim-para-gorditas-2015- vestido-moda-gordita

 

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *