Moda para gorditas. Marca estilo cuando estas embarazada.

Cuando estás embarazada tu cuerpo experimenta una serie de cambios tanto en morfología como en volumen a los que debemos hacerle caso y modificar nuestra forma de vestir, que no nuestro estilo, usando ropa para gorditas.

La mayoría de las firmas tienen una línea de premamá o de tallas XL, que nos sirve para esa recta final del embarazo donde se retiene más líquidos que nunca y donde tu tripa crece al máximo y ya no podemos usar la talla que siempre hemos gastado.

Debemos entender que el aumento de volumen es algo normal y el usar moda para mamás gorditas forma parte de la bonita etapa del embarazo.

Las tiendas habituales de ropa nos lo ponen fácil ya que encontramos una gran variedad de prendas de todos tipos para ir a la moda.

Las prendas que la mayoría de las futuras mamás deben vestir, están pensadas para que no opriman la barriga y para un pecho aumentado de tamaño. Por esto las prendas con corte debajo de pecho y abdomen holgado son las reinas en este tipo de líneas. Aquí os dejo algunos ejemplos de prendas a la última que no debe faltar en tu cordel de la ropa.

ropa-gorditas-premama vestidos-embarazada

Las partes de abajo y con esto me refiero a faldas y pantalones deben evitar llevar cinturillas y botones que aprieten por esto están diseñados con un fajín elástico que envuelve la barriga y evita que oprima por ningún sitio. En época de verano dan un poco de calor pero cuando estás gordita es lo recomendable.

falda-embarazada pantalon-moda-para-gorditas

Mirando por las tiendas online, como Asos o H&M, voy a proponeros unos modelitos para marcar estilo usando moda para gorditas y futuras mamás.

moda-para-embarazadas hm-coleccion-premama vestido_premama_asos_corto ropa-para-gorditas-asos

 

Si a la hora de buscar ropa para embarazadas, quieres disimular alguna zona de tu cuerpo que ves más voluminosa de lo que te gustaría, cómprate la ropa buscando el juego óptico con colores y estampados. Este post ” trucos para disimular…” te ayudará a hacer una buena elección de tus prendas.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *