Pontier Watches, reloj exclusivo diseñado en España.

Buenas chicas, que de tiempo ¿eh? Espero me perdonéis pero he estado superliada. Hoy os vengo a presentar uno de los relojes exclusivos que tiene la marca española Pontier en su colección 2017, ha sido uno regalito que me hizo mi marido por reyes y que para mí se ha convertido en esencial en mí día a día.

Si tuviera que definirlo sinceramente sería como un reloj original, moderno y con claro aire urbano; y es por esto último por lo que pienso que gana muchos puntos. Siempre digo lo mismo y es una frase que me acompaña muchas veces, cuando vas arreglada es más fácil acertar y que el reloj te siente de lujo, pero… ¿y si prefieres llevar un complemento bonito con cualquier ropa que te pongas?

 

Como podéis ver en las fotos es un reloj muy “chic” y hasta ahora poco igual he visto en el mercado. Llama la atención su caja como a mí me gustan que se vea en la muñeca, la corona del reloj es el emblema de la marca propiamente dicha y otro detalle más fijaos en el segundero del reloj, al igual que en la corona también tiene el triangulito famoso de la marca, ¿chulo verdad?

 

Algo también a destacar es que la aguja del segundero es del mismo color que el pasador que lleva atrás e igualmente también con el color del minutero y horario en la parte de la punta, como podéis ver en esta foto.

Si sois un poco como yo que me gusta cambiar de “modelitos” y combinar mucha variedad de colores en la ropa, pensareis que el mejor reloj que se puede comprar es uno con colores básicos que sirva para utilizarlo siempre; es en esto donde Pontier me sorprende una vez más y es que han sacado la posibilidad de intercambiar sus correas con un simple mecanismo que tiene en la parte de atrás. Esto lo veo superútil porque según el estilo que llevemos ese día podemos poner un tipo de color u otro a nuestro reloj y así estamos seguras que siempre pegara con todo.

Para terminar comentaros que esta empresa es española y los diseños han sido elaborados en España, cosa que valoro mucho ya que la calidad del reloj se nota en cuanto lo tienes puesto en la muñeca. Si quereis visitar su página podeis hacerlo en su web –> pontier

Sin más un saludo y espero que os haya gustado este artículo, vuelvo pronto con más cositas que tengo preparadas, un besito guapis.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *