¡Por fin llegó el verano!

Ahora si que si. Ya podemos decir que ha llegado oficialmente el verano. Tenemos que prepararnos para estar frescos en los días calurosos que nos esperan durante tres largos meses, así que no debemos desaprovechar ni un minuto y preparar el cordel de la ropa para esta temporada.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tenemos que lucir perfectas para disfrutar y desconectar durante este verano. Para ello os voy a dejar un look perfecto para los diferentes momentos de un día cualquiera de vacaciones, inspirándome en nuestras famosas con más estilo. Espero que os gusten.

-Para un día cualquiera de verano donde vamos a hacer deporte temprano cuando aún no aprieta el sol, antes de comenzar el día, busco un look sport, cómodo y fresco. Es importante protegernos del sol, por lo que el uso de gorra o visera y gafas de sol es importante. Eva Longoria sabe que llevar puesto a la hora de hacer deporte. Viste un top y mallas cortas en tonos flúor y una camiseta transpirable de tirantas en negra. Lo combina con gorra y gafas de sol negras.

look-sport

 

 

-Una vez que acabamos nuestra jornada deportiva, nos damos una ducha fresca y tomamos algo para reponer fuerzas, toca ponernos la ropa para ir a la playa. El día está soleado y no debemos perder ni un segundo. El look perfecto estaría formado por un blusón de seda, que nos aporta comodidad, frescor y un toque glamuroso a la hora de ir  a la playa. Para los pies lo mejor son sandalias de playa de goma, porque si se mojan no es problema. Actualmente los hay de todos los colores y diferentes formas. Podemos encontrar zapatos muy originales para ir a la playa. El traje de baño de una o dos piezas, ponte con el que mejor te veas y ya estamos preparadas para ir a tomar el sol y darnos un chapuzón. Las gafas de sol y el sombrero son piezas indispensables para pasar un día de playa. Mar Saura sabe como ir a la última con un  kimono tipo blusón.

look-playero

-Después de comer y descansar un poco, toca salir de compras. Para ir adecuadas, tenemos que continuar con ropa que no nos de calor pero ya debemos ir más arregladas, con un conjunto de pantalón corto, camiseta a la última y unos zapatos originales de cuña iremos perfectas y a la hora de probarnos, el conjunto es fácil de quitar y poner. Sara Carbonero es la reina de este tipo de look sport y look casual.

look-casual

 

-Ya cuando anochece, se nos apetece salir a tomar algo. El sol deja de apretar y es el mejor momento de la jornada para estar en la calle. Es momento de arreglarse, maquillarse y ponerse el último modelito que nos hemos comprado. Así que vamos a ello. Paula Echevarría es nuestra inspiración en la mayoría de los conjuntos que luce. Con este va espectacular.

look-verano-paula echevarria

 

Inspírate en nuestras famosas más chics y prepara tu maleta para disfrutar de las vacaciones que seguro que te lo mereces.

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *