Prendas estrellas de este otoño 2015

Aunque estamos inmersos en pleno verano y aún nos queda más de la mitad para disfrutarlo y lucir nuestras prendas de temporada, tenemos que ir pensando en los modelitos de otoño.

Sabemos que cuando comienzan las rebajas, ya empezamos a ver en nuestras tiendas preferidas los avances de la temporada de otoño que entran. Y como siempre cuando compramos en rebajas, algo cae de la nueva colección, voy a describiros que es lo que hemos visto en las pasarelas que se va a llevar este otoño 2015. Así evitamos comprar cosas que se nos meten por los ojos, nos compramos y luego nos damos cuenta de que no es lo que realmente queríamos tener.

Este otoño hemos podido comprobar que continua la tendencia hippy. La moda está muy marcada por las tendencias de los 70 y el boho chic es lo que marca estilo este otoño 2015.

La prenda estrella sin duda es el chaleco. Y puede llegar a ser una prenda muy versátil ya que la engalanan de fiesta y la cubren de pedrerías, convirtiéndose en elemento perfecto para un look de noche.

La encontramos de antelina, de pelo sintético, vaqueras, con flecos,… todo está permitido en este tipo de prenda.

chaleco-otoño-2015 chaleco-zara chaleco-flecos

Otra prenda que no debe faltar en el cordel de tu ropa, es el poncho como abrigo. El otoño pasado estuvo marcado por la capa-manta y este año continua esa tendencia de moda. El poncho con distintos cortes y reinventado es lo que se lleva, así que si el otoño pasado no te hicistes con uno, este 2015 debes tenerlo.

poncho-piel  capa-otoño-2015abrigos-zara-otoño-invierno-2015-capas

Estas dos prendas son las que van a marcar el otoño 2015 , junto con el acentuado estilo hippy, donde la superposición de capas marcan estilo, el denim continua su reinado con prendas rotas, y los flecos, los pelos y la antelina son los toques fashion por excelencia.

moda-otoño-2015 otoño 2015 otoño-invierno-2015

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *