Ropa de color amarillo. Atrévete con ella

Hola amig@s. Aquí os escribo esta vez para hablaros de unos  de los colores de moda esta primavera verano 2015, el amarillo.

Cuando pensamos en colores, cada uno simboliza una cosa; el negro, luto; el rojo, pasión; el azul, frescura;… y el amarillo, superstición. Hay personas que no se atreven con este color precisamente por eso, por el miedo a la mala suerte que puede causarle llevarlo puesto.

Tenemos que dejar atrás ese miedo, y si no queremos usar ropa de color amarillo, podemos lucir zapatos amarillos o complementos, yendo con el color de moda y dejando a un lado la superstición.

Son muchos los personajes famosos, que aparecen en televisión con un llamativo traje amarillo, tentando a la mala suerte y convirtiéndose en centro de atención para muchos por atreverse con este color tan llamativo. Estos famosos saben que son un reclamo para el mundo de la moda y saben que deben vestir a la última porque su look será mirado al detalle por mucha gente.

ropa-amarilla-famosas fotos-vestidos-famosas-amarillo ropa-de-color-amarillo-famosas trajes-amarillos-famosos

Hoy os voy a mostrar distintos conjuntos de ropa de color amarillo, que podemos conseguir en tiendas baratas e ir a la última. Todo un lujo al alcance de muchos.

El vestido de doble capa es de Zara por 19 euros, cómodo, fresco y tendencia esta primavera verano 2015. Yo lo vestiría con zapatos marrones de cuña, con un quimono estampado y complementos étnicos.

 

ropa-de-color-amarilla-vestido ropa-amarilla-quimono zapatos-ropa-amarilla collar-etnico-ropa-amarilla

 

El siguiente conjunto formado por falda amarilla, que combina muy bien con un top de crochet, unos zapatos amarillos de tacón y bolso amarillo. Los pendientes grandes con plumas de colores. Todo el conjunto entero es de Zara.

falda-amarillatop-crochetzapato amarillobolso-amarillopendientes-plumas-amarillo

 

Para las que no se atrevan a vestir ropa de color amarillo, os propongo un look informal, donde con unos zapatos amarillos y una buena cazadora conseguimos no pasar de desapercibidas.

jean-para-ropa-amarilla camiseta-ropa-amarilla cazadora-ropa-amarilla zapato amarillo bolso-amarillo

Espero que el cordel de la ropa de vuestras casas se tiñan de amarillo y no nos de miedo vestirnos con prendas de este llamativo color.

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *