Ropa de verano para sobrellevar el calor

¡¡Atención!!. Ya hemos entrado en la estación más calurosa del año y nos anuncian mucho mucho calor. Pero aún no han llegado nuestras vacaciones y tenemos que continuar con la rutina diaria: el trabajo, compra, gimnasio,… ¿Cómo hacer frente a esta ola de calor que se aproxima?, ¿qué ropa ponerme para no pasar calor?

Desde el cordel de la ropa queremos aconsejaros de las prendas más recomendables para salir a la calle bien vestida intentando pasar el menor calor posible.

Mi primer consejo es usa vestidos cortos. Son la prenda más cómoda y ponible para todas las actividades del día a día. En ti está si quieres darle un toque formal o informal. El vestido adecuado es de algodón fino, o seda. Estos tejidos naturales consiguen que estemos confortables y frescas. Que sean de colores claros es fundamental para no atrapar todo el calor del sol. De tirantes y sueltos tipo evasé consiguen que parezca que no llevas nada puesto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Estos modelos son de esta temporada y puedes adquirirlos en tiendas low cost. Primer vestido es de Mango, el segundo es de Zara y el tercero es de Stradivarius

vestido-bordado vestido-seda vestido-evasé

El uso de cuanto menos complementos mejor, porque suelen dar sensación de pesadez y calor, aunque yo te recomiendo que uses dos complementos que considero indispensables en verano, uno son las gafas de sol y otro un sombrero para hacer frente al sol.

Estos que te propongo son tendencia de moda por lo que conseguirás hacer frente al caluroso verano sin dejar a un lado el punto fashion. El primero es de tejido natural y lo puedes encontrar en Zara, y el segundo es de H&M

sombrero-tejido-natural   sombrero-paja

Por la noche, si quiere ir más arreglada usa vestidos largos. Consiguen dar ese toque de elegancia, respetando la comodidad que proporciona un vestido y la sensación de frescura. Opta por los que tienen escote bardot, es decir, con los hombros al aire, o de tirantes. El primero es de H&M, el segundo es de Mango y el tercero de Zara.

vestido-largo vestido-estampado vestido-rayas

Los zapatos planos son los más apetecibles para andar en cualquier momento cuando hace un calor sofocante, dejando atrás los sofisticados tacones, que son un hándicap añadido, porque ya no solo tendríamos que preocuparnos de evitar pasar calor sino también de andar correctamente y sin tropezarnos. Haz la elección de tu zapato teniendo en cuenta que este verano es tendencia de moda las maxiplataformas planas, y podrás ir a la altura pero pisando segura.

sandalias-originales sandalias-planas

Espero que con estos consejos consigáis hacer frente a la ola de calor que se aproxima.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *