Ropa vaquera. El denim sigue de moda

Hace varias temporadas la ropa denim o ropa vaquera tuvo su esplendor. Todas las tiendas estaban plagadas de todos tipos de prendas vaqueras, faldas, vestidos, pantalones, chalecos,…

Actualmente, esta tendencia sigue y ahora en primavera, se llenan todos los escaparates de vestidos vaqueros y jeans que son un clásico en el cordel de la ropa de cualquiera.

Este tipo de ropa es combinable a cualquier estilo, consiguiendo darle un toque casual al look. Aunque, ¿quién dijo que con ropa denim no se puede ser elegante? Ahora os mostraré la variedad de modelos que podemos sacar, desde el más hippie al más elegante, a muy buen precio y fácil de encontrar en tiendas online.

En este momento, es tendencia la moda setentera. El look hippie, con ropa suelta, chalecos y accesorios en cuero es perfecto para combinarlo con ropa vaquera.

Aquí os propongo tres looks de Jessica Alba con chaleco denim, que seguro que te va a gustar.Conjunta vestidos y faldas fluidas con el chaleco vaquero, una opción muy socorrida y muy válida para esta primavera.

ropa-vaquera-jessica-alba

Otro conjunto que me gusta y que ya tengo es este formado por falda multicolor étnica combinada con una camisa sin mangas denim. El mio me lo compré en Primark muy económico.

falda-graduacion-primarkropa-denim

Este vestido bien complementado cambiando el cinturón por este que os propongo, con unos tacones, clunch y unos pendientes vistosos, creo que tiene el toque elegante que antes os comentaba. Mirad  que os parece.

vestido-denim-elegantecinturon-ropa-denim clunch-graduacion  Sandalias con tacón alto y plataformas de piel dorada trenzada

 

Un modelo para diario que me parece muy favorecedor es el clásico formado por jeans y camisa vaquera. Ahora que vuelven las campanas a los pantalones es el momento de hacerte con uno y conjuntarlo.

look-denim-vaquero vestido-jean

 

Y esta temporada como está tan de moda los monos y petos vaqueros , estoy pensando hacerme con uno. Voy a dejar algunos de los que más me gustan de mis tiendas online preferidas. A ver por cual me decido.

prenda-denim-rotosprendas denimprendas-vaqueras

 

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *