Se puede ir a la moda siendo gordita

Cada vez son más las tiendas de moda que crean una linea de ropa dentro de las colecciones de cada temporada, para tallas grandes.

Poco a poco las grandes firmas y tiendas de la industria de la moda, han visto que tienen que acercarse más a los que son los estereotipos normales, y no centrarse únicamente en modelos de tallas extremadamente pequeñas porque no representan a la realidad ni a la mayoria de las mujeres.

Hoy en día es fácil encontrar ropa que está a la última moda para gorditas, con una gran variedad de modelos y estampados que hace unos años era imposible de encontrar.

Las tiendas que se han sumado a las colecciones de moda para gorditas son: H&M, El Corte Inglés, Asos o Mango entre otras y Zara o Promod, han ampliado el tallaje hasta llegar a la Xl en muchos de sus modelos.

Buscando por estas tiendas, voy a proponeros 5  looks de última moda para gorditas, donde conseguimos resaltar nuestras curvas y ser más atractivas. ¿Te atreves a llevar puesto alguno de estos looks?

moda-para-gorditas-asos

-Look informal para diario. Es un conjunto juvenil, moderno y muy a la última. Formado por short vaquero, camisa sin mangas y chaleco de crochet camisero inspirado en la tendencia boho que tanto se lleva y que te ayudará a disimular alguna curva de más que no desees enseñar. Lo podrás encontrar en Asos.

vestido-tallas-grandes

-¿Quién dijo que las rayas engordan? Atrévete con ellas y te verás fantástica. Las rayas marineras se llevan este verano  y por qué no llevarlas si tienes curvas. Es un vestido cómodo, fresco y favorecedor. Adecuado para afrontar este caluroso verano siendo tendencia de moda. Los puedes comprar en H&M.

conjunto-tallas-grandes-october

 

-Este conjunto de pantalón fluido estampado con camiseta de algodón con escote es de la marca October. El pantalón es de talle alto lo que estiliza más la silueta y al ser de tejido fino, es muy apropiado para pasar el verano con menos calor.

moda-para-gorditas-vestido-drapeado

 

-Si tienes algún evento especial, los vestidos drapeados disimulan alguna curva extra que quieres esconder. Este modelo se ajusta muy bien a tus curvas. Es de la colección Violeta by Mango y lo puedes encontrar de diferentes colores. Creo que es la opción adecuada para mujeres gorditas que quieren ir a la moda y tienen problemas para encontrar tallaje.

mono-para-gorditas-asos

 

-Y por último este mono de Asos también sirve para cualquier evento que tengas estas vacaciones. Los monos son lo más en cuanto a moda este verano. La capa que tiene la parte de arriba ayuda a disimular la barriguita. Son ideales para verte a la moda siendo gordita.

Espero que os atreváis con algunos de estos modelos que os propongo. Como tienda con más variedad y mejores precios os recomiendo Asos, que aunque tenga la dificultad de que es tienda online y no podéis probaros la ropa, os da muchas facilidades para la devolución si no estáis contentos y podéis encontrar lo último en tendencias de moda.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *