Tendencia en bikinis 2015. Bikinis de neopreno.

Muy buenas fanátic@s de la moda.

Vamos a hablar hoy de lo que es tendencia en bikinis 2015 pero que también será tendencia este otoño en otro tipo de prendas. Me refiero a los bikinis de neopreno.

Cuando vamos a la playa o piscina, siempre intentamos ir perfectas, que nada salga por donde no tiene que salir y que todo esté en su sitio. Encontrar un traje de baño que sea cómodo, acuático, que no se transparente y que coloque cada cosa en su sitio parece misión imposible. Pero que a la vez que sea bonito, que nos permita un bronceado sin marcas y que sea duradero ya parece misión imposible.

Pues parece que las cosas imposibles dejan de existir porque este año marca tendencia en lo que a bikinis se refiere, el neopreno. Si, has leído bien, el neopreno se convierte en tejido estrella en los bikinis del 2015 y por qué? Es un tejido hecho para el agua, que se adapta a la silueta a la perfección, no retiene el agua, sin necesidad de tirantes mantiene el pecho en su sitio por la firmeza del tejido y han creado un corte muy a la moda a la vez que favorecedor. Los colores flúor son los predominantes en este tipo de traje de baño para el 2015, combinados en su mayoría con un filo en negro. En forma de triángulo, sin tirantes, con copas,… encontramos muchos cortes distintos.

Una desventaja de los bikinis de neopreno es que no admiten rellenos, por lo que las personas que suelen usarlo, se sentirán incómodas sin él, y otro hándicap que yo veo es que es un tejido más grueso que el usado hasta ahora en trajes de baños.

Aquí os dejo algunas fotos de esta tendencia en bikinis 2015.

bikini-tendenci-2015        bikini-neopreno  bikini-neopreno 2015

Podemos encontrarlos en muchas tiendas online, tipo Amazon, Aliexpres, Oysho, Women´secret, por no más de 15 euros.

En mi cordel de la ropa ya está colgado este tipo de bikini para yo también marcar tendencia este 2015.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *