Tendencias 2015 en gafas de sol

Ya que se acerca el verano y el sol aprieta, las gafas de sol se vuelven indispensables para nosotros.

Es importante hacerse con unas buenas gafas de sol por dos motivos. Primero porque es necesario proteger a nuestros ojos del sol por salud para prevenir cualquier tipo enfermedad ocular, y segundo porque va a formar parte de nuestro look y debemos elegir la que más nos favorezca.

La tendencia 2015 en gafas de sol es amplia. Hemos podido ver en las pasarelas multitud de formas, tamaños y colores de gafas de sol por lo que se nos hace más fácil elegir la que mejor sienta a nuestro rostro.

El año pasado triunfaron los colores flúor, tanto en monturas como en lentes y los cristales espejos. Esta temporada 2015 de primavera verano vuelven las formas más clásicas, con colores menos llamativos, aunque surgen estampados y materiales variopintos. Continúa la tendencia en cristales coloreados y las patillas se estrechan, dejando a un lado el exceso de las maxi patillas.

gafas-de-sol-madera-2015 gafas-sol-montura-estampada-2015 gfas-sol-vaqueras-2015

Aquí os dejo las principales tendencias 2015 en gafas de sol:

Tipo mariposa u ojos de gato. Da un toque sofisticado al look y muy femenino.

gafas-sol-2015-ojos-de-gato  gafas-sol-mariposa-2015

Redondas. Tuvieron gran aceptación la temporada pasada y esta continúa siendo tendencias en gafas de sol. Se agrandan ocupando gran parte de la cara.

gafas-de-sol-redondas-2015  gafas-sol-redondas-tendencia

Semimontura. Cobran gran importancia este tipo de gafas. El año pasado también se empezaron a ver pero este año gana mayor protagonismo y se reinventan en colores y formas.

gafas-de-sol-tendencia-2015-monturas-al-airegafas-de-sol-tendencia-2015-semimonturagafas-sol-semimontura-2015

Bicolor. Las gafas bicolores están de moda, combinando la montura, o encontrándonos una montura de un solo color con cristales cada uno de un color, como este modelo de Rebecca Minkoff que recuerda a las 3D.

gafas-de-sol-bicolor-2015

Blancas. Se llevan mucho las monturas blancas con cristales oscuros, degradados o claros. Dan un toque setentero tendencia esta primavera verano 2015.

gafas-de-sol-blancas-2015

Aviador. Estas gafas son un clásico. Año tras años continúan en las pasarelas renovándose a sí mismas. Con cristales espejos, degradados, coloreados,… siguen marcando estilo.

gafas-de-sol-aviador  gafas-sol-tendencia-aviador-2015

Maxigafas. Ocupan gran parte del rostro y algunas son un poco extravagantes, pero hay quien se atreve con ellas. Combinan todo tipo de monturas y lentes, así que puedes elegir la que más te guste.

gafas-sol-maxi-2015  gafas-sol-grandes-2015

Espero haberos hecho un poco más fácil vuestra elección de gafas de sol para este verano. En el cordel de la ropa aún no he colgado ningunas pero pronto me decidiré por las que más me favorezcan y por supuesto iré a comprarlas a un sitio especializado que ofrezcan garantía de calidad en las lentes. Es muy importante la protección de los ojos.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *