Tendencias en zapatos primavera verano 2015

Aquí estoy de nuevo.

Hoy voy a hablaros de las tendencias en zapatos primavera verano 2015.

La importancia de los zapatos que nos pongamos es fundamental tanto al conjuntar un modelo como a la hora de mirar por nuestra salud.

Sin duda alguna, el zapato es un elemento que viste y que hace cambiar un modelo de formal a informal en un segundo. La elegancia que aporta a una vestimenta un zapato de tacón es indiscutible, mientras que unos zapatos planos producen un look desenfadado a la vez que mucho más cómodo.

Muchas veces el llevar puesto un buen zapato hace que luzcas radiante sin tener que prestar atención al resto del look. Unos jeans básicos más una camiseta complementados con unos buenos tacones, hacen que luzcas espectacular. Pongo aquí un ejemplo de la presentadora Pilar Rubio, que combina a la perfección unos buenos zapatos, con un modelo casual.

tendencias-zapatos-pilar-rubio

Esta primavera verano en lo que a tendencias en zapatos se refiere, está marcada por:

Zapatos de punta. Vuelven a ser tendencia en zapatos. A la vez que elegante, estiliza y que bien tanto en tacones altos, como en pequeños.

zapato-tendencia-punta

Sandalias estilo romano. Las hemos visto en muchas pasarelas. Enrolladas alrededor de la pierna, con cremallera, planas, con tacón y de diferentes colores, son tendencias y este verano debes tener unas en tu cordel de la ropa para ir a la última.

Zapatos-y-Sandalias-Tendencia-Primavera-Verano-2015-Sandalias-Gladiador

Colores metalizados. Llegan a todo tipo de zapatos, desde sandalias, cuñas e incluso espartos. Ya se dejó de lado dejarlo solo para ocasiones especiales y para la noche. Dan un look chic y deportivo.

zapatos-metalizados-tendencia

Botines de ante. Es lo más usado en entretiempo. Cuando aún no te apetece dejar al aire los pies, los botines de serraje o tipo “cowboy” son la mejor opción para marcar tendencia en primavera 2015.

zapatos-moda-primavera-verano-2015

Los estampados. En esta época cuando el tiempo empieza a poner grados en el termómetro, se apetece una explosión de colores en las prendas. Por eso cobran gran protagonismo los estampados florales, étnicos, prints animales, topos, rayas, motivos tropicales. Muy combinables con la ropa de temporada.

print-tendencia-zapatos-2015

Maxiplataformas altas planas. De espartos o goma. Simulando las alpargatas mallorquinas o deportivas tipo Converse. Son tendencia 2015 en zapatos, cómodas y desenfadadas.  Las encontramos de todos los colores con cordones o sin ellos.

maxiplataforma-calzado-primavera-verano-2015-5

Tacón ancho tipo bloque. El zapato de tacón marca estilo. Es necesario incluirlo siempre en las colecciones de cada temporada y se van renovando cada año. Los tacones laminados y ancho tipo bloques son los que marcan tendencia esta primavera verano.

tendencias-zapatos-2015

Espero que este post os sirva para elegir bien vuestros zapatos de temporada.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *