Trajes de baño 2015. Trucos para una buena elección

Hola amig@s. Mi artículo de hoy va dedicado a la elección del bikini perfecto según tu tipo de cuerpo.

Ya se empieza a notar el buen tiempo. Empiezan a salir los primeros rayitos de sol y a subir grados en el termómetro. Después de la temporada invernal ya se nos apetece plantarnos bajo el sol para empezar a broncear nuestros cuerpos y para ello necesitamos un bikini cómodo, bonito y que sea tendencia 2015. Pero ante todo, debemos encontrar el traje de baño perfecto para nuestro tipo de cuerpo.

Para ello he hecho una selección de los tipo de cuerpos y basándome en eso, os voy a proponer una seria de trucos y consejos  que nos ayude a elegir el que más disimule unas zonas u otras del cuerpo, o el que más resalte una parte u otra del cuerpo.

Desde años viene estipulado que el cuerpo esbelto y prototipo de belleza de mujer es el que tiene forma de reloj de arena, es decir misma anchura de hombros y caderas y cintura fina. Para conseguir este efecto visual hay muchos trucos que os dejo a continuación.

Tipo guitarra: Si eres una persona con curvas marcadas, tienes que buscar un traje de baño donde ni en la parte de arriba ni en la de abajo tengan volantes, flecos, y lazadas. Debes evitar estampados de gran tamaño y las rayas. Evitar los agarres detrás del cuello de la parte de arriba y artilugios llamativos tipo lentejuelas o apliques. Es importante no romper la armonía entre la parte de arriba y la de abajo, si no estaremos creando un efecto no deseado.

traje-baño-2015-guitarra-cuerpo

Tipo triángulo: Si eres una persona con caderas anchas y busto estrecho, debes optar por una parte de abajo lisa, sin estampados estridentes, sin lazada en las caderas. Evita los colores llamativos. Por el contrario la parte de arriba , que es la que queremos “agrandar” visualmente, debemos usas aros que resalten el escote, los volantes, flecos, partes plisadas. Los tirantes amarrados detrás del cuello realzan el escote.

bikini-forma-triangulo

Tipo triángulo invertido: Si por el contrario tienes el busto ancho y las caderas estrechas, debemos combinar el bikini de forma contraria al anterior ejemplo, es decir, buscar colores lisos sin estridencias en la parte de arriba, evitando rayas, volantes y accesorios que resalten esa zona. El bikini en triángulo ayuda a disimular el volumen de la zona. La parte de abajo si puede ser de colores llamativos, grandes estampados, lunares, con accesorios que resalten la zona y lazadas a la altura de las caderas. En la parte de arriba usar colores mas bien oscuros, que disimulan volumen y en la parte de abajo se puede usar colores claros.

traje-baño-triangulo-invertido

Tipo rectángulo: Si tienes poco pecho, apenas marcas la cintura y tus caderas también son estrechas, lo que más te favorece en trajes de baño para este verano 2015 es un bikini que de sensación de volumen en la parte del pecho y caderas. Esto se consigue usando tanto en la parte de arriba como de abajo volantes, estampados grandes, rayas,…Puedes usar apliques y colores estridentes que llamen la atención de esta zona. El trikini ayuda a acentuar la cintura dando una sensación visual de curvas.

traje-baño-2015-trikini

La elección del color de nuestro traje de baño, también es importante para estar más favorecidas. Las personas con piel morena se ven más favorecidas con bikinis color nude, marrones, negros y rojos, mientras que las personas con piel clara se ven mejor con colores tipos celestes y verdes.

Una vez dado estos consejos, no debemos olvidar que debemos vestir como más a gusto nos sintamos y respetando siempre nuestro estilo propio. La temporada de trajes de baños 2015 es muy amplia, tanto en formas de bikinis como en colores y estampados, así que estoy segura que no tendremos problema en encontrar el traje de baño que mas nos favorezca y poder verlo colgado en vuestro cordel de la ropa.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *