Trucos para disimular…

Hola lector@s. Aquí estoy de nuevo escribiendo un artículo de prendas que no deben faltar en el cordel de la ropa para disimular esas curvas que menos nos gustan de nuestro cuerpo.

Son muchos los trucos que se usan para agrandar o disminuir el volumen de determinadas zonas: tejidos, colores, estampados, cortes,…

Aquí voy a proponeros algunos de ellos para que los tengais en cuenta a la hora de comprar ropa, pudiendo siempre ir a la última moda.

Disminuir caderas. Son muchas las personas que tienen esas odiadas cartucheras, que no saben como disimular. Bueno pues  os propongo en primer lugar usar pantalones de corte recto y cintura alta, evitar costuras y bolsillos a la altura de las caderas, colores oscuros, evitando los grandes estampados, tejidos que no se peguen al cuerpo tipo licra y blusas y jerseys largos que tapen las caderas. También os aconsejo no llevar accesorios que caigan en las caderas, como cinturones, y si usarlos en la cintura o cuello. Esto llamara más la atención y se centraran las miradas en otras zonas evitando la no deseada. Otro truco para disimular caderas que funciona es usar bolsos de mano, ya que los que cuelgan y los bandoleras caen en la zona prohibida y eso provoca un efecto óptico de centímetros de más.

Faldas-y-pantalones-para-caderas-anchasVestidos-para-disimular-caderas-anchas

Disminuir pecho. Para evitar esas miradas a la zona del escote, lo primero es hacerse con un buen sujetador, y lo más importante, dar con tu talla. Evita colores llamativos y estampados, y usa mejor tonos oscuros. Evita prendas demasiado ajustadas y collares estridentes que fijaran la mirada a la zona. El escote que debes usar es en V o redondo y las blusas que lleguen a la cadera. Las cortas solo resaltaran más el busto haciéndolo más voluminoso.

para-busto-grande1

Aumentar pecho. Para conseguir un escote visualmente más realzado y voluminoso lo primero es elegir el sujetador correcto, push up y de tu talla correspndiente. Otro truco para crear ese efecto es usar colgantes llamativos y estampados en la zona de los senos, blusas de varias capas superpuestas, cosas que son tendencia actualmente. Los cuellos altos y halter  y marcarmla cintura hacen que la figura luzca con más curvas.

ropa-busto-pequeno

Espero que este post os haya servido para elegir correctamente que es lo que mejor os viene según la forma de vuestro cuerpo.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *