Vestidos comunión 2015, ¿qué me pongo?

Hola chic@s. Ya llegó la primavera, el buen tiempo, el cambio de ropa de armario,…. y la época de bodas y comuniones, y lo que esto conlleva.

Todos los años tenemos invitaciones a algún evento en estas fechas y siempre nos llega la duda de ¿qué me pongo?.

Tenemos la suerte de que coincide con el cambio de temporada y las tiendas estan llenas de ropas de temporada, pudiendo siempre buscarnos algún conjunto a la última.

Hoy os voy a proponer algunos modelitos que pienso que están acordes para ir a una comunión.

Ahora que los monos son tendencia, os propongo un conjunto formado por un mono de pantalón largo de la marca de ropa de mujer Zara. Lo combinaría con un cinturon metálico en dorado y un bolso sobre estampado tambien de la marca Zara. Los zapatos que yo escogería serían unas sandalias de tacón en dorado de la tienda de ropa low cost Suiteblanco.

mono-comuniones-ultimacinturon-mono-comunionbolso-comunion-mono-ultimazapatos-mono-comuniones-ultima

Otro modelo, menos sobrio que el anterior y con un toque mas juvenil, es este, formado por un vestido estampado, corto de la tienda online Sheinside. Para combinarlo he elegido un cinturón negro de la misma tienda de ropa low cost y unas sandalias de tacón en negras. El bolso, es un bolso de mano, con pedreria, muy acorde para este vestido.

vestido-barato-comunioncinturon-barato-comunionsandalias-de-tacon-de-stradivariusbolso-barato-comunion-vestido

Y el último modelo que es propongo esta formado por un pantalón fluido, muy cómodo de llevar y tendencia de esta primavera verano, de Zara, con una camiseta blance de encajes muy a la última esta temporada. Otra opción sería combinarlo con una camisa blanca. El toque fashion lo pondríamos con un collar étnico a juegode joyeriaetnica.com, que están a la última y unos zapatos también de tacon pero combinado en tonos beige.

pantalon-fluido-baratocamiseta-barata-encajes-comunioncollar-etnico-comunionzapatos-beige-ultima

Espero ver algunos de estos conjuntos en vuestro cordel de la ropa, y haberos servido de ayuda. Hasta la próxima.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *