Vestidos para graduación. Llevar un look 10

Hola amig@s. Hoy vuelvo con un artículo dedicado a ese día tan especial en nuestras vidas, el día de nuestra graduación.

Se acerca junio, fecha donde acaba el curso y muchos de nosotros nos graduamos. Es un día muy esperado y especial, que recordaremos siempre y por ello debemos elegir bien el vestido para la graduación.

En esta época del año ya hace calor, el tiempo suele ser bueno y hemos aprovechado los huecos libres para ir a broncearnos y estar más favorecidos para tal fecha.

Teniendo en cuenta esto, nuestras preferencias en ropa según el estilo que tenemos y lo que más nos favorece, os propongo desde el cordel de la ropa una serie de modelos que podeis conseguir en tiendas habituales y tiendas low cost, a muy buen precio y no fallar en nuestro look para ese momento tan esperado.

Elegir ropa para la graduación, no debe ser un problema, debe ser también un rato divertido en el que probarte distintos modelos no se convierta en un trauma por el “no me veo bien”.

Aquí os dejo mis propuestas:

– Conjuntos formado por falda étnica de colores, muy favorecedora y apropiada para esta época del año, juvenil con la que irás fantástica a tu graduación, combinada con una blusa de doble capa blanca, unos zapatos de plataforma naranja y bolso. Todo el conjunto es de Primark. Conseguirás un look juvenil a muy buen precio.

falda-graduacion-primarkblusa-graduacionbolso-graduacion-primarkpendientes-graduacion

 

-El segundo look para graduación que propongo está formado por un mono, que es tendencia primavera verano. Son muy favorecedores y los encontramos en tiendas low cost de todos los colores. Comprate el que más te favorezca.

Este es de Zara. Es muy sencillo y combinándolo con unos buenos complementos, conseguirás un look ideal para la graduación. Los zapatos y bolso son de Zara y los complementos de dayaday.

mono-vestido-graduacioncomplementos-graduacionzapatos-graduacion-zarabolso-graduacion-zaraaccesorios-graduacion

 

-Este vestido que os cito para este tercer look 10 de graduación es de Blanco. Un vestido combinado de falda de topos y cuerpo de encajes. Con zapatos y bolso negro consigue una gran elegancia para una graduación de noche.

vestido-blanco-graduacionzapatos-blanco-graduacionbolso-blanco-graduacion pendiente-blanco-graduacion

 

-Otro look para ir perfecta a tu graduación, y me parece  que irás a la última porque todo marca tendencia es este formado por pantalón palazzo de Lefties, con top y un clunch muy favorecedor. Los accesorios dan un toque a cualquier conjunto sencillo y como ahora es tendencia 2015 los accesorios grandes tenemos que aprovechar el momento.

palazzo-graduacion  top-graduacion-leftiescollar-graduacion-lfties clunch-graduacion zapatos-graduacio-lefties

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *