Vestir como una famosa. Paula Echevarria

Hola lector@s.

A quienes nos gusta el mundo de la moda, tenemos que reconocer que seguimos y vestimos con los patrones que marcan nuestros famosos preferidos. Siempre hay alguien que nos gusta como viste, revisamos sus fotos y modelos de arriba a abajo e intentamos copiarlos, porque nos gusta vestir como una famosa.

Y cuando en España se habla de famosa y moda, se nos viene a la mente Paula Echevarria. Ha logrado ser un ejemplo a seguir en lo que en moda se refiere. Todas quieren vestir como Paula Echevarria, porque ha sido capaz de combinar elegancia, con comodidad y vestir de diferentes estilos sin desentonar en nada de lo que luce.

Son muchos los diseñadores que quieren que luzca sus prendas, porque saben el tirón que tiene, y lo seguida que es nuestra actriz española.

Hoy os voy a mostrar un look que vistió en un programa de televisión y voy a buscar un modelo similar en tiendas online baratas para que podais colgar en vuestro cordel de la ropa un look parecido al de ella y muy económico, y así poder vestir como una famosa y sentirte como ella.

vestir-como-paula-echevarria

 

Es un conjunto muy sencillo y a la vez glamuroso, que está muy de moda y que a mí me gusta mucho.

La falda negra de talle alto hecha con un tejido con brillo, la podemos comprar en Sheinside, a un precio muy económico.

vestir-como-famosa

El body negro con cuello redondo lo podemos encontrar en Bershka. También te puedes poner cualquier top negro ajustado básico, que puedes encontrar en muchas tiendas de ropa.

vestir-famosa

La cazadora también la podemos encontrar en Sheinside, estampada en flores rojas, por 23 euros aproximadamente.

vestir-como

 

Espero que hoy haya gustado el modelito que os he propuesto y podais vestir como una famosa.

 

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *