Viste un look sport con Desigual

Hola chic@s. Ya han comenzado mis vacaciones y lo que menos me apetece es estar pasando el tiempo delante del armario para seleccionar que ropa me pongo. Ya no tengo por qué vestir de una manera porque voy al trabajo o vestir de otra porque tengo una reunión. Estoy disfrutando de mi tiempo libre, bien merecido por cierto, y quiero vestir como más cómoda me siento que es llevando un look sport.

Hoy os voy a proponer un conjunto de ropa muy alegre que me apetece llevar puesto lleno de colores llamativos y que por supuesto lo tengo colgado en el cordel de la ropa. Aún no lo he estrenado pero pronto lo haré. Es de la conocida marca Desigual. Sus colores y formas me fascinan y aunque no es una de las tiendas más baratas que podemos encontrar, darse un capricho no está de más. Puedes aprovechar la época de rebajas que comienzan ahora para hacerte con una de sus prendas. Combinarás el estilo sport con estilo urbano, y seguro que causarás furor sin ser tu intención.

jeans-look-sport

Unos vaqueros y una camiseta sin más pueden conseguir un look sport, con el que te sentirás bien en cualquier momento del día. Los jeans son muy favorecedores, con rotos y bordados de colores muy acordes a la temporada en la que estamos. Los tirante que trae los puedes quitar si no te sientes cómoda con ellos, aunque consiguen darle un toque más informal al look.camiseta-stilo-sport

La camiseta es básica para vestir informal, de color verde muy favorecedora y con dibujo delante y a la espalda que le dan el toque colorido y divertido. Ponte unos buenos zapatos de tacón para la noche como lleva la modelo, o unas sandalias planas para el día.

Si a este look le añades unas gafas de sol sport tipo ray ban con cristales de colores que tanto se llevan esta temporada, le pondrás un toque extra de color.

Espero que os haya gustado este sencillo pero alegre conjunto de estilo sport que os he propuesto.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *