Vístete como Sofía Reyes y conviértete en tendencia 2015

A quienes nos gusta la moda, nos gusta ver las pasarelas de cada temporada para inspirarnos en ellas y buscar un look parecido pero que sea asequible en precios a nuestro bolsillo.

Nos gusta investigar por la red, echando un vistazo a distintos blogs de moda, ver en tiendas de ropa baratas por internet los conjuntos con los que visten a los maniquís para comprarnos el que más nos gusta o simplemente, buscamos a nuestras artistas con más estilos para fijarnos en sus looks y copiarlos.

Son muchas estas famosas que intentan conquistarnos por su forma de vestir, aunque luego solo logren impresionarnos e influenciarnos una cuantas.

Hay una nueva famosa que está causando furor en el mundo de la música pero que se está adentrando en el de la moda también poco a poco. Es Sofía Reyes, una joven y guapísima mexicana que ha sido nombrada durante dos años consecutivos “celebridad mejor vestida” por Billboard. Por esto no debemos dejarla pasar y voy a buscar unos de sus últimos looks, que fueron centro de miradas, en tiendas de ropa barata por internet. Espero que os guste.

Sofia-Reyes--McFarland

 

El modelo que luce es tendencia 2015 y muy ponible en esta temporada.

La chaqueta es un blazer de lino en tono gris muy actual que viste y dan un toque de elegancia a un evento nocturno. La podemos comprar en Esprit

blazer-lino-gris

 

El short blanco tan favorecedor para esta temporada 2015 de verano lo podemos comprar en una de nuestras tiendas habituales de moda. Está tan a la última y es una prenda tan indispensable este verano que lo encontrarás fácilmente. Este que he encontrado en Zara es un short chino muy elegante.

short-blanco

 

La camiseta de algodón con dibujos a la atura de las caderas  es de Zara también a un precio muy asequible.

camiseta-dibujos

 

El bolso de mano plateado y los zapatos plateados de tiras recordando al estilo romano que es última moda este verano 2015, también es fácil de encontrar.

bolso-mano-gris zapatos-tiras-romanas

 

Espero que este conjunto que os propongo desde el cordel de la ropa os haya gustado y os volváis seguidores en lo que a moda se refiere de esta “celebrity” que empieza a marcar tendencias de moda.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *