Zapatos de moda verano 2016

Hoy os vamos a hablar de unos zapatos cómodos y que desde hace un par de años han estado cogiendo cierta importancia hasta que este verano 2016 han conseguido su pleno auge e instaurarse en todas las zapaterias y tiendas de moda. Hablo de las alpargatas.

Son esos zapatos de suela de yute, esparto o cáñamo, que se han actualizado de tal forma que los encontramos en forma de bailarinas, de botas, cuñas o las alpargatas de siempre pero decoradas con los prints de moda de este verano 2016 y siguiendo las tendencias actuales.

zapatos-moda-verano-2016

 

Las alpargatas acordonadas o de cuñas ya llevan un par de temporadas haciéndose con el numero uno de los zapatos de verano, pero esta temporada se han convertido en tendencia de moda las de suela baja y de lona, conocidas como esparteñas.

Adornadas con lentejuelas, brillos, de colores, rayas, lunares, multicolor,…. todas esas son opciones que puedes encontrar en las tiendas de modas más habituales para nuestras compras así que es fácil encontrar una acertada para el look de verano 2016.

Son aconsejables para la playa, para el día a día, o incluso como segundo zapato para una larga noche de fiesta donde los pies ya no aguantan más los tacones.

Os voy a dejar algunos de los modelos que he encontrado en mis tiendas preferidas, y que más me han gustado para combinar con las tendencias de moda de este verano 2016.

Estos modelos de alpargata son de stradivarius.

alpargata-crochet alpargata-pedreria alpargata-glitter

 

En H&M encontramos estos modelos menos sofisticados

esparteñas alpargatas-cordones alpargata-rayas

Y mis preferidas por su confort y por sus posibilidades a la hora de combinar en cualquier hora del dia y situación, son estas de Zara. Me encantan!!

alpargata-zara-1 alpargata-zara-2 aplargata-zara-3

 

Si nos las has probado nunca, te aseguro que no querrás quitártelas. Así que busca las que más te gusten y a lucirlas!!

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *