Zapatos originales

Hoy vengo para hablaros de los zapatos.

Los zapatos son una parte fundamental de nuestro look, totalmente necesaria,( porque descalza no se puede ir por el mundo) y consiguen dar el toque necesario a nuestro estilo.

Cuando hablamos de zapatos los podemos encontrar de muchas clases: de verano tipo sandalias, de invierno tipo botas, planos, de tacón, de cuña, zapatos de colores,…… y la combinación de todo esto puede dar como resultado una serie de zapatos originales. Algunos de ellos muy ponibles y otros…… que causan vértigo.

zapatos-originales-raros

A veces la diferencia entre zapatos originales y zapatos raros es mínima. Hay diseñadores que han creado verdaderos proyectos arquitectónicos a la hora de diseñar zapatos, combinando formas y tejidos. Y aunque algunos no parezcan ni que son unos zapatos, si lo son…. y muy originales. Los resultados son estos.

zapatos-raros bota-original zapato-originales-arquitectonicozapatos-originales-blancoszapatos-raros-original

Los precios, como podemos imaginar, no son nada baratos. Oscilan desde 600 euros a 4000 euros. Impensable para el bolsillo nuestro pero produce curiosidad de verlo.

Una vez dado a conocer este tipo de zapatos, hay otros muchos más asequibles, más conjuntables y más cómodos de llevar, sin perder originalidad. Ya sea por forma o por colores, no pasaran desapercibidos y no necesitarás ningún complemento extra para ir estupenda a cualquier evento. Aquí os dejo algunos para que veáis.

disenos_zapatos_originaleszapatos-de-coloreszapatos-originales-taconzapatos-original-frutalzapatos-originales-comodoszapatos-originales-y-raros

Este modelo de Pierre Hardy creo que es fantástico. Es uno de mis preferidos. El precio poco asequible para un bolsillo normal pero no está mal darse un caprichito de vez en cuando.

zapatos-originales-primavera

Espero que os haya gustado el artículo de hoy de El cordel de la ropa.

Marina

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *